Persiguiendo Sueños, Cosechando Realidades…

¿porque Nace talentos paraguay?

Talentos Paraguay nace como iniciativa de Carlos Alberto Recalde Cattebeke fundador y propietario de STAR LABS Informática, una pequeña micro empresa orientada a brindar soluciones tecnológicas integrales en el área de informática con base en la ciudad de Benjamín Aceval….

¿porque nace TalentosParaguay.com?

Talentos Paraguay nace como respuesta a la gran necesidad de difusión de los talentos artísticos en el país, vemos al arte como una forma de expresión de lo más profundo y puro del ser humano.

Sin embargo entendemos que toda forma de arte expresada con talento, puede ser un medio de vida o profesión y como tal debe ser respetada.
Hoy en día abundan los realities donde sin duda podemos ver gran cantidad de personas con grandes talentos en múltiples disciplinas artísticas. Sin embargo Talentos Paraguay no comparte la visión de muchos de esos realities, porque en muchos de ellos podemos ver y escuchar a los miembros del «Jurado» decir cosas como…. » desafinaste en tal parte» o bien «te falta carácter o presencia»….

Con este tipo de críticas lo que se logra sinceramente desde nuestra humilde óptica es simplemente » asesinar artistas»…
Nuestra intención es proyectar y potenciar talentos, comprendemos la importancia de los realities como una herramienta para descubrir y catas talentos existentes, sin embargo consideramos que si existe alguien con el coraje suficiente para intentar cantar es el primer paso para volverse un gran cantante… Por más que «desafine» o le «falte presencia» esa es la razón por la que nace hoy Talentos Paraguay….